Estas Condiciones regulan tanto el acceso a https:/Avionesteledirigidos.com/StuntAndCrash como la utilización que hagas de la misma en calidad de Usuario, sin perjuicio de la aplicación de condiciones específicas que puedan serte aplicables. Son suscritas de una parte por el Titular y de otra, por ti, como Usuario, persona física que accede por propia voluntad a Stunt&Crash, de la cual Clockwork Digital S.L. es Titular. Estas Condiciones serán aplicables participes o no en las competiciones disponibles en cada momento e independientemente del uso que hagas de las funcionalidades y herramientas que la Plataforma pone a tu disposición.

1. Stunt&Crash

1.1. ¿Qué es Stunt&Crash?

Stunt&Crash es una competición de aeromodelismo online abierta a todo tipo de pilotos que deseen demostrar su destreza y habilidades en el vuelo de aviones radiocontrolados.

Para participar en la competición, será necesario que te inscribas como piloto en la competición vigente.

1.2. Competición

La inscripción a la competición conlleva una obligación de pago de la cuota indicada. Deberás seguir específicamente los pasos que te indiquemos para que la participación sea correcta.

Publicaremos las pruebas específicas con instrucciones y criterios de valoración.

Todas estas cuestiones aparecerán reflejadas en las condiciones específicas de la competición en las Condiciones Generales de Participación, que deberás aceptar previa suscripción.

2. Condiciones de Registro como Piloto

2.1. Partes

Las presentes Condiciones de Registro como atleta son suscritas, por un lado, por Clockwork Digital S.L., como Titular de Stunt&Crash, y por otro, por ti, Usuario persona física que ha completado todos los pasos incluidos para llevar a cabo el proceso de registro, incluida la aceptación de estas Condiciones de Registro como Piloto (en adelante, Piloto).

2.2. Proceso de registro

Para poder registrarte en Stunt&Crash, es imprescindible que seas persona física y mayor de edad según lo establecido en la legislación española. En caso de ser menor, la inscripción la deberán hacer los padres o tutores legales.

Para registrarte deberás realizar la compra de la inscripción siguiendo los pasos entre los que se incluye la aceptación de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones Registro como Piloto. Una vez concluido, pasarás a ser considerado Piloto de conformidad a lo aquí expuesto, y con sujeción de cualesquiera otras condiciones especificas que te fueran aplicables.

2.3. Registro de Pilotos

El registro como Piloto en Stunt&Crash te permite:

  1. Participar en la competición siguiendo las normas específicas para ello.
  2. En caso de que resultases ganador de la competición tendrás acceso al premio correspondiente.

2.4. Obligaciones como Piloto

En condición de Piloto, te comprometes a:

  1. No registrarte con varias cuentas o hacerlo aportando datos falsos o inexactos o suplantando la personalidad de terceros.
  2. No utilizar cuentas de otros Piloto, ni frustrar la participación en las pruebas de los mismos.
  3. Ser el único responsable de cualesquiera actividades que se realicen desde tu cuenta.
  4. Ser diligente con la confidencialidad de tus claves de acceso, ya que serás responsable de los daños y perjuicios derivados de la falta de diligencia en la custodia.
  5. Ser responsable de los daños que sufras o que sufran terceros como consecuencia de tu incumplimiento de estas Condiciones de Registro como Piloto o de cualesquiera otras que te resulten aplicables, como puedan ser las Condiciones Generales de Uso.
  6. Conferir a Clockwork Digital S.L. licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de los enlaces y contenidos que nos suministres en las pruebas que participes, en Internet.

 

2.5. Modificación y cancelación de la cuenta

En cualquier momento podrás modificar los datos de su cuenta de Piloto en Stunt&Crash, así como cancelar la misma a través de las opciones ofrecidas en tu perfil en la web.

2.6. Derecho de exclusión

Por su parte, Clockwork Digital S.L. se reserva el derecho de bloquear o eliminar la cuenta de los Pilotos, cuando se produzca un incumplimiento grave y/o reiterado de las condiciones aquí expuestas o de cualesquiera otras condiciones que fueran de aplicación.

3. Obligaciones de los Usuarios

Como Usuario has de saber que por el simple hecho de acceder a Stunt&Crash, te obligas a:

  1. Utilizar la Plataforma de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente (especialmente en relación a la protección de datos, propiedad intelectual e industrial), la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
  2. Verificar periódicamente las presentes Condiciones Generales de Uso, o cualesquiera otras condiciones te resulten de aplicables, comprobando los cambios que pudieran haber sufrido.
  3. Comprobar las comunicaciones que te sean remitidas por Clockwork Digital S.L., pues pueden contener información importante.
  4. No utilizar Stunt&Crash con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Clockwork Digital S.L., ni modificar o tratar de modificar la Plataforma para simular la apariencia o las funciones de Stunt&Crash.
  5. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.
  6. Abstenerte de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de Stunt&Crash.
  7. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de la Plataforma o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
  8. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses de Clockwork Digital S.L. o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre Stunt&Crash y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva a Clockwork Digital S.L., o éste cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Queda prohibida, por tanto, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Clockwork Digital S.L. o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

En caso de detectar alguna infracción, por favor envíanos un hola@avionesteledirigidos.com

5. Exclusión de responsabilidad

Clockworkd Digital S.L. se esfuerza diariamente por conseguir que los Usuarios puedan disfrutar de la Plataforma, con la mejor calidad posible y con disposición de todas las funcionalidades de la misma. Como Usuario entiendes, que aunque intentemos proteger todo el sistema y los contenidos disponibles para evitar pérdidas de información e intrusiones, el servicio será mostrado con la disponibilidad de cada momento, sin garantía de que se encuentre libre de ciertas limitaciones por diversas circunstancias. Tampoco podemos garantizar la ausencia de virus informáticos ni de otros elementos dañinos. Como Usuario aceptas y comprendes la existencia de situaciones y limitaciones que se encuentran fuera del control de Clockwork Digital S.L..

Stunt&Crash no tendrá responsabilidad legal sobre las acciones de los pilotos. Estos actuarán bajo su propia responsabilidad realizando las pruebas de acuerdo con las normas que rijan en su localidad.

6. Infracciones

Cualquier infracción de estas Condiciones o de cualesquiera otras especificas aplicables, por parte de un Usuario de Stunt&Crash, podrá ser sancionada con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente a la competición. La duración de la misma dependerá de la infracción cometida y de las repeticiones de actos contrarios que haya podido ejecutar. La restricción de acceso a la Plataforma no conllevará derecho a indemnización de ningún tipo.

7. Indemnización

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) resultante de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, que hubiera de sufragar Clockwork Digital S.L., deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

8. Otras cuestiones

8.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición, no perjudicando la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Clockwork Digital S.L. del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá ser interpretado en ningún caso como renuncia por su parte.

8.2. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Cualquier versión en otro idioma es únicamente por cortesía hacia el Usuario. Este acepta que las mismas se rijan por su versión en español, prevaleciendo ésta en caso de contradicción.

8.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre Clockwork Digital S.L. y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Te asesoramos!
Hola! ¿Te ayudamos?